zykax contenidos audiovisuales entretenimiento fantasia medellin colombia suramerica

Somos una compañía de entretenimiento audiovisual de la ciudad de Medellín, Colombia en Suramérica enfocada en crear fantasía para entretener, informar e inspirar.

Desde el año 2014 creamos y producimos de forma total o conjunta historias fantásticas para cualquier espacio, medio o pantalla y nuestro talento humano posee experiencia de más de 10 años a nivel nacional e internacional colaborando en diversas producciones de diferentes tipos de contenidos audiovisuales.

Estamos comprometidos con aportar enérgicamente nuestras capacidades y potencial en cada fase del proceso creativo y de producción en el que participamos con nuestros fundamentos que son la imaginación, la vocación por la fantasía, la pasión por las buenas historias, el gran sentido del entretenimiento, el trabajo colaborativo, las bases sólidas en narrativas audiovisuales, la excelencia artística y los conocimientos técnicos genuinos en animación ( motion graphics | 3D | 2D ) y composición digital para efectos visuales ( VFX ).

Actualmente colaboramos en producciones nacionales y también exportamos nuestros servicios creativos y técnicos a empresas, agencias, productoras, marcas y profesionales de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Argentina, entre otros, dentro de las industrias del entretenimiento, la publicidad y la educación.

Creamos contenidos audiovisuales fantásticos bajo dos modalidades de negocio:

Nuestras historias

Creamos y producimos de forma total o conjunta con empresas y aliados historias fantásticas, personajes memorables y contenidos audiovisuales propios y originales para ser distribuidos en diferentes medios y plataformas.

zy zykax entretenimiento fantasia peliculas

Servicios

Prestamos servicios de animación 3D / CGI, motion graphics, composición digital para efectos visuales ( VFX ), estrategia, creatividad y arte a empresas, agencias, productoras, marcas, artistas y profesionales para sus contenidos audiovisuales.

edutainment zykax servicios de animacion tuz 1

¡Nuestra marca, nombre, logo, concepto y significado fueron todos creados desde cero por nosotros!:

zykax logo

El nombre

Zykax es un estado interdimensional de imaginación expandida donde nuestro nivel de energía creadora es infinito y todas la fantasías son posibles.

La estructura gramatical del nombre parte de combinar en dos sílabas las 3 letras que representan los ejes en 3D o en la tercera dimensión XYZ, la A de animación y la K que representa la primera letra del primer seudónimo artístico con el que firmaba nuestro fundador ( “k1000o” ) .

El logo

Visualmente representa un flujo de energía vital terrenal potenciada dentro de una estructura piramidal milenaria que tiene la capacidad de concentrar, canalizar y estimular las vibraciones y partículas de la vida transformándolas en un estable, infinito y poderoso flujo de energía creadora que nos lleva al Zykax.

Compartiendo experiencias y aprendizajes